Convencidos que la satisfacción de nuestros clientes pasa por conseguir las más altas cotas de competitividad y calidad de nuestros productos y movidos por la ambición y el esfuerzo de cumplir con las disposiciones de la Norma UNE-EN-ISO 9001, la Dirección de Creaciones Marsanz S.A.aboga por la implantación, desarrollo y evolución del Sistema de Gestión de la Calidad.

Nuestro Sistema está basado en la GARANTÍA de calidad de nuestros productos y servicios, por lo cual nos comprometemos a un seguimiento continuo de nuestros procesos, implantando aquellas medidas que nos lleven a alcanzar los objetivos de Calidad marcados, buscando la mejora continua de la eficacia del sistema.

Las relaciones con nuestros clientes y proveedores se caracterizan por la cooperación y comunicación abierta, estamos comprometidos a responder de manera entusiasta y profesional a cualquier necesidad expresada por ellos.

Los vertiginosos cambios sociales y laborales y la transformación del tejido industrial en el cual nos encuadramos, nos obliga día a día a mejorar nuestros sistemas de trabajo y afrontar así el difícil reto que se nos presente.

En este contexto, la Dirección de CREACIONES MARSANZ, S.A insiste en que las mejoras de las condiciones de trabajo han de ser continuas, las inversiones en renovación de maquinaria y los desarrollos de nuestros técnicos son de carácter obligado y son un reflejo de los valores de calidad que transmitimos, dándonos pie una evolución continua para en definitiva poder ofrecer mejora del servicio y de la calidad del producto mediante la modernización de la Gestión.

La Dirección de CREACIONES MARSANZ, S.A. manifiesta su compromiso en el establecimiento de la política de la calidad y en la realización de las revisiones del Sistema de
Gestión, y velará por el correcto cumplimiento de los objetivos fijados, dotando de los medios necesarios a las secciones implicadas para su consecución.

La Dirección de CREACIONES MARSANZ, S.A. asegura que este compromiso de calidad es entendido, implantado y mantenido en todos los niveles de organización y que se determinan y cumplen tanto los requisitos del cliente, así como los legales, técnicos y normativos vigentes que están ligados a la actividad y productos comercializados por nuestra empresa.

Estamos seguros que con la colaboración y esfuerzo de todos conseguiremos alcanzar los objetivos propuestos.

Firmado:

Dirección General.